CRAW08312
search
  • CRAW08312

CARLO GAVAZZI Analizador de Potencia EM530

CARLO GAVAZZI Analizador de Potencia EM530 trifasico 400Vca. Montaje Carril DIN. Medida indirecta XX/5A. Certificado Inyeccion 0 Huawei

Inicia Sesion o Registrate para ver los precios

Inicia Sesion o Registrate para ver los precios

Impuestos incluidos

Inicia Sesion o Registrate para ver los precios

Inicia Sesion o Registrate para ver los precios

Este analizador de potencia EM530 trifásico de Carlo Gavazzi de 400Vca (EM530DINAV53XS1X) es compatible con el SmartLogger de Huawei y cuenta con el certificado de Huawei para inyección cero. Además, ofrece las siguientes prestaciones:
o Legibilidad mejorada. El display retroiluminado garantiza una perfecta visibilidad incluso con poca luz. El diferente tamaño de los dígitos que preceden y siguen al punto hace que los valores mostrados sean más fáciles de leer, mientras que el estilo esencial de las unidades de medida permite comprender fácilmente las variables disponibles.
o Navegación fácil. La configuración de las páginas y la navegación por ellas se realiza de forma muy intuitiva gracias a la interfaz de usuario con 3 teclas mecánicas. La función de presentación de diapositivas muestra automáticamente las medidas deseadas en secuencia, sin tener que utilizar el teclado; el filtro de la página permite ocultar la información innecesaria.
o Configuración rápida. El asistente de configuración que se ejecuta cuando se inicia el sistema por primera vez permite poner en marcha la unidad sin errores en cuestión de segundos. El software de configuración UCS está disponible para su descarga gratuita.
o Medición precisa. El EM530 cumple con la norma internacional de precisión IEC/EN62053-21 y con los requisitos de rendimiento (potencia y energía activa) establecidos por la IEC/EN61557-12.
o Metrología fiscal. Los tapones deslizantes para terminales (solicitud de patente pendiente en la UE, EE.UU., CA y AU) se pueden sellar para evitar cualquier manipulación de las conexiones, lo que permite que la unidad, gracias a la certificación MID, realice mediciones con fines fiscales y ofrezca una protección reforzada de los terminales eléctricos.
o Instalación flexible. Puede instalarse en sistemas de baja tensión bifásicos, trifásicos con neutro, trifásicos sin neutro y trifásicos tipo wild leg.
CRAW08312

Ficha técnica

ALTO (mm)
90
ANCHO (mm)
53,40
LARGO (mm)
62,41
Peso Bruto Unitario (kg)
0,25
Volumen Unitario (cm3)
0,30
Documentos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.