Un aspecto clave en cualquier sistema de bombeo solar es su dimensionamiento. Nuestra recomendación es hacer estudio previo del campo solar para diseñar y distribuir los strings de acuerdo con el espacio disponible, la potencia solar óptima para las horas de riego necesarias y la ubicación final de la instalación.
En SumSol trabajamos cada proyecto de forma personalizada, aplicando estrategias de bombeo que incluyen control de caudal, presión y seguimiento del punto de máxima potencia (MPP).
Todas nuestras soluciones se entregan en armarios preconfigurados con telecontrol vía 3G/4G que cuentan con programa de control horario, temporización, control por caudal…; protecciones eléctricas para todos los componentes del sistema, y protecciones para asegurar un funcionamiento óptimo del bombeo.
Somos especialistas en bombeo y más allá de los armarios de control de los que hemos estamos hablando, en nuestro catálogo podrás encontrar todos los equipos necesarios para tus proyectos de bombeo, sean grandes o pequeños.