La cercanía con el instalador es una de las bases del éxito de SumSol, por eso mismo, la apertura de nuevas delegaciones por toda la península es parte indispensable en este plan a cinco años vista.
“Queremos estar presentes en todas las comunidades autónomas españolas. La apertura de nuevas delegaciones es esencial para que podamos seguir acompañando al instalador fotovoltaico tal y como llevamos haciéndolo desde 1999”, ha adelantado Antonio Antón López, director general de SumSol.
A nivel internacional, el distribuidor no quiere dejar pasar la oportunidad de replicar su forma de entender la distribución fotovoltaica y para ello está trabajando en la reactivación de la sede de SumSol México y la apertura de delegaciones en nuevos mercados como Reino Unido y Francia. Para lograr ese objetivo, SumSol ha elegido a Borja Zamacola quien se acaba de incorporar a la compañía como CEO.
“Estoy muy ilusionado con mi incorporación a esta gran familia que es SumSol, especialmente en un año tan especial, su 25 aniversario. Vienen tiempos de mucho crecimiento, y lo queremos hacer tanto a nivel nacional como internacional: Queremos ampliar nuestras delegaciones para poder estar más cerca del instalador, y expandir nuestra presencia internacional a nuevos países este mismo año. Nuestro objetivo es convertirnos en el distribuidor de referencia de soluciones de eficiencia energética, y un primer paso para ello es el lanzamiento de una nueva división de Aerotermia en los próximos meses”, ha avanzado Borja Zamacola.